¿Qué hacer si el eTA no llega en 72 horas?

Si has tramitado tu eTA y ya han pasado 72 horas y no tienes noticias, entonces seguramente esta información te será de mucha utilidad.

A pesar de que el eTA se ha caracterizado por ser un tramite bastante sencillo y rápido, últimamente el proceso de espera ha tomado a muchos por sorpresa. Ya que esas tan prometidas 72 horas, han pasado a ser días. Claro, esto no es en todos los casos, pero si eres uno de los desafortunados, entonces prepárate para buscar soluciones, antes de que tengas que pagar un cambio de vuelo.

Existen ciertas reglas que se deben cumplir para viajar a Canadá, y tener el eTA es una de ellas, desde que ya no solicitan el tramite de la visa de turista. Así que a pesar de que hayas hecho la solicitud y pagado, si aun no tienes el mail de confirmación, el eTA no estará ligado a tu pasaporte.

En este video te explicaremos de un formato que podría ser una buena solución, al momento de que tu e-mail de confirmación tome más de 72 horas y se acerque tu fecha de vuelo.

5 Comments

    • Hola Mari, nosotros somos un canal que ayuda con videos relacionados a Canadá, ya sea para dar tips, informar sobre programas migratorios o para aquellos que quieran solicitar visas o permisos, no somos una empresa. Si lo que necesitas es información detallada respecto a algún tema, te recomendamos que acudas a un asesor migratorio.

  1. hola, muchas gracias por la información que nos brindan es de mucha ayuda lo que ustedes hacen. ya me llego la aprobación yo realice el tramite el 30 de junio y el 24 de julio llego la aprobación.

Comments are closed.