Lo mejor de las Montañas Rocosas Canadienses! Parque Nacional Banff, Jasper y Yoho

Esto es lo mejor de las montañas rocosas o rocallosas canadienses! Es solo un resumen rápido de lo que debes ver, pronto te paso todos los detalles.

Cuando visites las rocosas, o “Rockies” como le dicen en Canadá no te puedes perder todos estos lagos, montañas y ríos de Canadá.

Empieza tu viaje con los lagos del Parque Nacional Banff. El impresionante azul del Lago Louise y del Lago Moraine te van a encantar. El lago Bow no es tan famoso como sus otros parientes, pero es igual muy bonito y super accesible pues está a pie de carretera. El ultimo lago del Parque Nacional Baff es uno de los más bonitos, el Lago Peyto con la increíble vista del valle.

Una visita rápida al Parque Nacional Yoho nos lleva al perfecto espejo que sea hace en el Lago Esmeralda.

¡Entramos al Parque Nacional Jasper por la puerta grande, visitando el Glaciar Athabasca! Muy cerca de ahí visita las Cascadas Athabasca, llevan un montón de agua con una fuerza increíble que terminan en un tranquilo río.

Cierra tu viaje con la montaña más alta de las rocosas canadiense, el Monte Robson. Pero un segundo, no te vayas sin hacer rafting, o rápidos, en el famoso rio Fraser, ¡te la vas a pasar muy bien!

¡Pronto toda la información que necesitas saber sobre estos lugares para que puedes planear tu viaje a Canadá!