Decenas de mexicanos llegan a Canadá sin necesidad de visa, pero solo en calidad de turistas

Desde este jueves los mexicanos podrán entrar como turistas a Canadá sin necesidad de visa. Pero el gobierno canadiense advirtió que está tomando precauciones para tratar de evitar que algunos viajeros intenten quedarse en ese país y pidan asilo político.

Suscríbete: http://uni.vi/ZSubK
Infórmate: http://uni.vi/4mSc8L
Dale ‘Me Gusta’ en Facebook: http://uni.vi/ZStby
Síguenos en Twitter: http://uni.vi/ZStfn e Instagram: http://uni.vi/ZSuld

Cada día, la información que afecta e interesa a los hispanos en Estados Unidos. Conducido por Jorge Ramos y María Elena Salinas.

11 Comments

  1. Esperemos a q hagan lo mismo q en usa donde empiezan a tener ijos como conejos y llenen los vecindarios de botellas vacías q empiecen a vivir 15 o 20 en un partamento y lo destrocen todo eso sin contar ponen mano de obra muy barata donde fastidian a todos los demás q ya están y trabajan con dignidad exigiendo un pago q no sea de esclavos esperemos q todo esto pase a ver q dice canada porq es un hecho q donde llegan acaban con todo

  2. Lamentablemente los mexicanos traen la escuela de estados unidos de hacer las cosas mal y andar viviendo de ilegales, pero Canada no es estados unidos, en Canada si creen en la gente y le dan muchas oportunidades a los extrangeros, en Canada es posible estudiar, trabajar y ser residente legalmente si se hacen bien las cosas, no es facil, pero es posible a diferencia con estados unidos, y lamentablemente en Canada tambien hay mucha gente ilegal, pero ellos no prosperan y no conocen lo que es vivir en Canada realmente, porque no salen del mundito que se crean, y todo por no querer esforzarce un poco por hacer las cosas como se deben, en Canada hay que invertir, pero Canada es un pais muy justo y te lo retribuye.

  3. MIENTRAS SOLO SEA A LOS MEXICANOS NO HABRA NINGUN PROBLEMA,. YA SI EMPIEZAN LOS CENTRO Y SUDAMERICANOS A LLEGAR SERIA EL MISMO CAOS QUE EN EEUU .

Comments are closed.